Gestoría de vehículos en Ávila

Tramitamos todo el papeleo para que  no te preocupes por nada

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido coche

Transferencia de vehículos

El cambio de titularidad de un vehículo particular o de empresa se debe realizar en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Para ello, le asesoramos en la documentación necesaria para la realización del proceso

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido matricula

Matriculaciones

Si compra un vehículo, debe registrar la propiedad de dicho bien en la Dirección General de Tráfico. Habitualmente, se encarga el concesionario, pero puede ahorrar tramitando con nosotros las certificaciones de datos de vehículos

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido baja

Bajas de vehículos

Si la situación de su vehículo le obliga a darle de baja o llevarlo al desguace, también se debe realizar un papeleo. Hay opciones como darlo de baja temporalmente y luego rehabilitarlo. Asesórese

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido multas

Gestión de multas

Puede beneficiarse de ese servicio por las sanciones que pueda recibir con su automóvil. Nos encargamos de recurrir sus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos haga llegar

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido licencia

Licencias de transporte

Si usted es autónomo camionero o empresa de logística, le ayudamos a gestionar las licencias, permisos y carnés para que pueda transportar sin problemas las mercancías de manera legal.

Servicios como gestoría de vehículos 

Los servicios que ofrecemos en nuestra asesoría relacionados con vehículos son:

 

1.- Transferencia de vehículos. El cambio de titularidad de un vehículo particular o de empresa se debe realizar en el Registro de la Dirección General de Tráfico. Para ello, le asesoramos en la documentación necesaria para la realización del proceso.

 

2.- Matriculaciones. Si compra un vehículo, debe registrar la propiedad de dicho bien en la Dirección General de Tráfico. Habitualmente, se encarga el concesionario, pero puede ahorrar tramitando con nosotros las certificaciones de datos de vehículos.

 

3.- Bajas de vehículos. Si la situación de su vehículo le obliga a darle de baja o llevarlo al desguace, también se debe realizar un papeleo. Hay opciones como darlo de baja temporalmente y luego rehabilitarlo. Asesórese.

 

4.- Gestión de multas. Puede beneficiarse de ese servicio por las sanciones que pueda recibir con su automóvil. Nos encargamos de recurrir sus multas, tanto las que hayan sido publicadas en los boletines oficiales como las que nos haga llegar.

 

5.- Licencias de transporte. Si usted es autónomo camionero o empresa de logística, le ayudamos a gestionar las licencias, permisos y carnés para que pueda transportar sin problemas las mercancías de manera legal.

¡Contacte con nosotros!

Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido
Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido
Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido

Contrate el servicio de gestión de multas de Agencia Comercial Prieto y Gestoría Martín Garrido de Ávila

© 2021 AGENCIA COMERCIAL PRIETO Y GESTORÍA MARTÍN GARRIDO S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL